Obras

Antes de convertirme en terapeuta, me formé en cine, teatro, danza y escritura. 

Cruzando géneros, disciplinas y fronteras, llegué a mi propia práctica, una mezcla en constante evolución entre la enseñanza, la terapia y el arte. 

He frecuentado el periodismo, el teatro, la poesía, el cuento, la novela, el cine y el documental,  y he participado en películas, series de televisión, piezas teatrales y performances de danza. Todo lo aprendido en las artes escénicas y narrativas nutre mi práctica terapéutica.

En mis creaciones, donde el talante artístico, la vocación docente y la deriva terapéutica confluyen, expreso un renovado interés por el mundo y una profunda alegría participativa

Del silencio a un mundo nuevo

La narración de las propias vivencias, llevada al límite de lo imaginable, convierte el dolor en fuerza y la tristeza, en alegría.

El amor era esto narra la historia de Bruna, madre de una niña con parálisis cerebral, cuyo mundo se transforma radicalmente.

De la improvisación al cuento

El teatro es una herramienta de transformación personal y social, motor de aprendizaje y pensamiento crítico. La improvisación y el juego dramático ponen a flor de piel los personajes, emociones, dilemas y conflictos que estamos necesitando airear.

Del guión a la sanación

A partir de una cesárea inesperada me embarqué en un proceso de investigación sobre los claroscuros del nacimiento, recogiendo más de 60 testimonios de partos. El resultado es conmovedor y convoca al debate, la reflexión y la evolución de las prácticas del nacimiento.

¿Quieres comprar mi novela?

Si estás en Valencia o Ibiza, tomamos un café y te la entrego en mano.

Escríbeme